¿Qué seguro de perro es más costoso?

Quién diría que Milú, el fiel compañero de Tintín, goza de la prima más costosa del mundo de los comics, con un valor que alcanza los 107 euros, en contra de Ideafix, el fiel amigo de Obélix, cuya prima alcanza los 89 euros.

Por otro lado, el seguro de Ace, Rantamplan, Odi y Snoopy, oscila entre los noventa y noventa y tres euros, por una media.

Seguro de mascotas

La diferencia del valor de los seguros  de los diferentes caninos, en el Comparador de Seguros de mascotas puede alcanzar un 131% y más de los 100 euros en las primas anuales, entre el más económico de asegurar (el lakeland terrier, con 77,62 euros (y el más costoso (el perro de agua americano, con 197,17 euros).

Nuevamente la compañía tendrá participación en la feria anual de 100 x 100 Mascotas, celebrada en IFEMA los días 28 y 29 de abril.

Motivado con la nueva celebración de la reconocida Feria 100X100 Mascota, la cual será celebrada el fin de semana en  el IFEMA, el Comparador de Seguros, ha realizado una excelente comparativa de cuanto seria el coste de un seguro para mascotas, en el que se incluye los perros más reconocidos en el mundo de los comic.

Sin duda alguna el perro es el mejor amigo del hombre, y al pasar de la historia se mantiene demostrando cada día su gran labor. Una increíble amistad entre dos seres tan diferentes, el hombre y el perro, que se refleja en una gran cantidad de películas, libros, series y comic, que serán inolvidables.

Difícilmente una persona no guarde en su memoria los famosos perros de los comics, como son Ideafix, el compañero fiel de Obélix, o de Milú, el perro fox terrier que fielmente acompañaba al inolvidable Tintín.

Son muchas las personas que han dedicado en algún momento un tiempo de su vida a hojear las páginas de algunos comics, algunos de estos protagonizados por divertidos perros, caninos que sin duda eran una parte fundamental en la historia. Personajes inolvidables como Snoopy, Rantamplan, Scooby-Doo. Entre muchos más, que seguros aparecen en algunos Blog para Perros Seguros. Amigos inseparables de los superhéroes, como Ace, el fiel compañero de Batman, o el compañero de superman, Krypto.

Comparando seguros

El comparador de seguros indica que el seguro del perro de Tintín, Milú, que es un Fox Terrier de pelo duro, alcanza los 107,77 euros.

El seguro de Rantamplan, de Lucky Luke, que es un cruce entre razas no peligrosas, tiene un coste de 93,31.

La prima del seguro de Ace, el perro de Batman, que es un pastor alemán, tiene un coste de 92,79 euros.

El seguro de snoopy y de Odie, que ambos son beagle, tiene un coste de 90,70 euros.

Por último, el de Idefix, el perro de Obélix, que es un West Highland terrier, tiene un valor de 89,62 euros.

De estos perros famosos, ninguno pertenece a una raza que se catalogue como potencialmente peligrosa. Sin embargo, se puede ver la diferencia entre la prima de cada seguro.

Como ha demostrado el comparador de seguros, Tintín debe pagar por el seguro de su fiel amigo Milú, por ser un Fox Terrier, la prima más costosa de los perros famosos de cómic, con un coste de 107,77 euros. Lo que resulta un 20 % más costosa que el seguro del West Highland Terrier de Obelix, Ideafix, ya que tiene una de las primas más económicas de todos los canes, con un coste de 89,62 euros.

Otros de los perros famosos de cómic, que siempre están presente en la mente de los aficionados, son Odie y Snoopy, dos pequeños beagle, muy interesantes, cada uno a su estilo. Cuyo seguro es un poco más costoso que la prima de Ideafix, con un coste de 90,70 euros, por lo que sus dueños, (John y Charlie Brown, no tienen que desembolsar tanto dinero para su cobertura anual.

Entre los más grandes esta Rantamplan, un cariñoso y bobalicón can, cruce de razas potencialmente no peligrosas, el coste de la prima de su seguro es de 93,31 euros, un poco más de lo que Batman tiene que pagar por su pastor alemán, Ace, que es de 92,79 euros.

Cuidar a las mascotas es fundamental, por ello hasta los comics tienen que contar con su póliza de seguros veterinarios. Con el comparador de seguros, es posible conseguir la póliza que mejor se adapte a las necesidades de cada propietario.